arriba

arriba

martes, 14 de octubre de 2014

Inauguramos!!!!!

Queridos Amig@s:
Ahora que las emociones me permiten escribir sin que se me nuble la vista, quiero agradecer a cada uno de Ustedes por todo el amor recibido.
Por las atenciones, palabras, silencios, concurrencia, dedicación a mi Calabaza y a mí!
Les pido disculpas a aquellos a los que por motivos que no dependieron de mi, pude haber hecho enojar o pasar nervios innecesarios. Las señales electrónicas dejan mucho que desear en la zona donde vivo...
Quiero agradecer también a todos los que no se sumaron, a los que pudieron haber disfrutado de este maravilloso espectáculo y no lo hicieron, porque me dieron la oportunidad de comprobar una vez más, que las adversidades y los palos en la rueda, sirven para hacernos más fuertes cada día y seguir hasta cumplir las metas.
Me siento muy feliz, por los niños y niñas de Cosquín, que recibieron las bendiciones de los cuentos y los cantos en ese maravilloso teatro llamado "El Alma encantada", que año tras año nos cobija y nos protege.
Agradezco a mis padres, a todos los narradores, libreros, amigos y vecinos, su presencia en La Calabaza, biblioteca y otras yerbas.
Aún resuenan sus voces y sus latidos y sus aplausos!
Sean bienvenidos todos ellos, sus amigos y los amigos de sus amigos ahora y siempre!
Marita

Y ahora... algunas imágenes de lo que aconteció!
Tela, papel y madera

Libélula Libros

Mesa: La Magia y la Literatura Infantil

Inauguración



Ailyn, Gran Narradora

Liliana Farfall
Garba y Rubén López

Jimena Fernandez

Anamaría Pellegrini

Andrea Arribas


Les estoy debiendo algunas fotos... serán en una próxima entrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@!
Colocá tu nombre y lugar de residencia, para saber de que parte del mundo nos leés.