arriba

arriba

viernes, 21 de marzo de 2014

Mudanza!!!!

Queridos Todos!
                             
Después de una mudanza agotadora, como suelen ser, cada día puedo avanzar un poco más en su construcción, embellecimiento, en los proyectos que se van materializando, en el conocimiento de los "nuevos vecinos" que, afortunadamente se van sumando día con día... y estoy feliz!
Puedo sentirme felíz, de ver mi sueño cumpliéndose, de concretar cada día un poco más, esta locura en la que me embarqué, en confirmar que los que me conocen y me quieren, rezaban cada día o casi, para que me fuera bien....
Les mando algunas fotos recientes, de la Cala, como la llamo cariñosamente...
Espero que pronto podamos matear o, tomar un café, en aquellos paisajes!
Marita






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@!
Colocá tu nombre y lugar de residencia, para saber de que parte del mundo nos leés.