arriba

arriba

lunes, 9 de diciembre de 2013

Algunas Novedades

Queridos Amigos:
                              desde la ultima vez que pude publicar un artículo, han pasado muchas cosas...
                              Cuenteadas los segundos viernes de mes, cuenteadas personales en confiterías coscoínas, talleres, Encuentros  de Cuenteros... en fin...
                           
                              Los medios telemáticos y yo, últimamente no nos llevamos bien...
                           
                              Hoy, que me encuentro en un ciber, y Google me permite ingresar nuevamente a este blog, no tengo las fotos para subir aquí... como decía el Zorro, no hay nada perfecto!!!!

                             Bueno, como no quiero subir fotos viejas, no puedo mostrarles los progresos de la Calabaza, es probable, que este segundo viernes de mes, realicemos una cuenteada en ella (aún sin terminar)... pero falta menos!!!
               
Grupete de cuenteras presentes durante el Festival del Duende
                             Gracias a los que siguen comunicándose por otros medios.

                              Besos miles!

                             Marita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@!
Colocá tu nombre y lugar de residencia, para saber de que parte del mundo nos leés.