arriba

arriba

lunes, 15 de julio de 2013

1º Jornada de Narración Oral

Anuncio en la puerta del Microcine
 Por fin llegó el día!
Ahí estábamos los seis,  Córdoba y Buenos Aires juntas,  para el festín que significa "una tarde de cuentos"
Vino gente de Ciudad de Córdoba, de Bialet Massé, de Valle Hermoso, y obviamente de Cosquín!
Muchos temían que nadie entrara.
Me decían: - esperá una 15 personas nomás... aquí no viene nadie nunca...
-Hasta ahora!(pensaba yo) Y así fué!
Se quedaron con ganas de más! pero como no estaban acostumbrados, no pidieron bises... en fin, ahora ya lo saben.
El mes que viene, se larga la segunda y de ahí una por mes.
Comparto con ustedes, algunos de aquellos momentos.

Nora Maretto
Marta Millicay
Marita von Saltzen
.
Rubén López

César León Vargas

Qué les puedo decir? estoy muy feliz, el público genial, respetuoso, los cuenteros de primera!
De modo que, como dijo el Secretario de Cultura, Sr. Jorge González:
 Todos los meses habrá cuenteada!
¡Felices Cuentos!

Recordatorios entregados por el Secretario de Cultura Sr. Jorge González

Esa, soy yo!

1 comentario:

  1. Hola la-lá!! felicitaciones por el ciclo...se los ve más que apasionados regalando historias...un abrazo desde La Plata, me gustó mucho el blog.
    Roxana

    ResponderEliminar

Bienvenid@!
Colocá tu nombre y lugar de residencia, para saber de que parte del mundo nos leés.